A Secret Weapon For cigarrillos electrónicos
A Secret Weapon For cigarrillos electrónicos
Blog Article
El cigarrillo electrónico es un sistema inhalador de nicotina que simula el consumo de cigarrillos convencionales sin combustionar las hojas del tabaco. Si bien existen productos que en su envase advierten que el líquido que se vaporiza en el sistema eléctrico no tiene nicotina, la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que aún en ellos se encuentra una variable cantidad de esta sustancia y de otras emisiones nocivas.
Este modelo tiene una batería con una duración de 350 mAh que puede desarrollar una potencia máxima de 11 W. y se recarga mediante un puerto USB tipo-C.
Uwell es una marca de cigarrillos electrónicos muy conocida, al tiempo que sofisticada. Sus productos están fabricados con materiales premium, lo que los hace ideales para aquellos que buscan una experiencia de vapeo de alta calidad.
Mods hace referencia al sistema de voltaje del propio cigarro electrónico, por ello podremos frequent la potencia a nuestro gusto en cada vapeo.
Hable con su proveedor de atención médica sobre otras opciones de tratamiento disponibles para las afecciones.
Esto incluye el informe bienal de la OMS sobre la epidemia mundial de tabaquismo, que examina el estado de esa epidemia, las intervenciones para combatirla y otros recursos pertinentes.
Es de destacar que la nicotina es solo una de las aproximadamente 4000 sustancias presentes en el cigarrillo tradicional, la que se considera responsable en mayor medida de la adicción al tabaco y se utiliza del mismo modo que se proporciona en otras terapias de deshabituación, aunque mediante un sistema que imita de una manera más pure la administración de la droga que los chicles, parches o comprimidos de uso farmacéutico. Al poder escoger la concentración de nicotina en los líquidos el cigarrillo electrónico permite disminuir paulatinamente el consumo de la droga reduciendo el síndrome de abstinencia.
Los cigarrillos electrónicos actualmente no están aprobados por la FDA como ayuda para dejar de fumar. El Grupo de Trabajo sobre Servicios Preventivos de los Estados Unidos —un grupo de expertos en salud que hace recomendaciones sobre la atención médica preventiva— ha concluyó que no hay suficiente evidencia para recomendar los cigarrillos electrónicos para la cesación del tabaquismo en las personas adultas, incluidas aquellas en estado de embarazo. 3
Desde OCU pedimos que se amplíe la regulación de estos dispositivos y se equipare a la del tabaco tanto en cuanto a publicidad, como a los lugares en los que se prohíbe vapear, o sus puntos de venta.
La actualización de la legislación sobre el cigarrillo electrónico en España ha entrado en vigor desde el 2024, y tiene el objetivo de standard y controlar el uso de los cigarrillos electrónicos o vaper.
[Sanidad valora si puede "prohibir fumar en los coches particulares" en su nueva ley contra el tabaco]
La marca White Cloud Cigarettes ofrece una baterías de larga duración, cada cartucho es el equivalente de alrededor de dos paquetes de cigarrillos.
El 28 de abril de 2016, el Royal Higher education of Doctors general publicó su informe «Nicotine devoid of smoke: Tobacco damage reduction» con la intención de proporcionar una actualización sobre el uso de la reducción cigarrillos electrónicos del daño en el tabaquismo, en relación con todos los productos de nicotina sin tabaco, pero particularmente los cigarrillos electrónicos.
Aunque el término "vapor" puede sonar inofensivo, el aerosol que sale de un cigarrillo electrónico no es vapor de agua y puede ser perjudicial.